•   MISIÓN
  •   VISIÓN
  •   OBJETIVOS

1 - En MISAM Bienes Raíces tenemos la misión y alta expectativa de satisfacer las necesidades inmobiliarias de nuestros Clientes, ya sea para vender, comprar, rentar o traspasar, brindándoles un excelente servicio que garantice su entera satisfacción y que nos garantice su regreso y amplia recomendación.

2 - En MISAM Bienes Raíces trabajamos con la visión de ser siempre una empresa de vanguardia, altamente competitiva, eficaz y eficiente en sus procesos, capaz de satisfacer las necesidades y deseos inmobiliarios de nuestros Clientes, reforzando día con día nuestra larga tradición de más de 25 años desplazando inmuebles y nuestro bien ganado prestigio.
En MISAM Bienes Raíces queremos ser el Número Uno, y pensamos que para ser el Número Uno se empieza por el compromiso de ser el Número Uno para cada Cliente que nos honra con su preferencia, y es ese deseo y compromiso el que nos motiva a trabajar todos los días.

3 - En MISAM Bienes Raíces tenemos el objetivo fundamental de consolidar a cada paso nuestra presencia en el mercado inmobiliario de México como una empresaaltamente competitiva de acuerdo a los más altos estándares de calidad, tomando como juez y parámetro más importante la voz propia de cada uno de nuestros Clientes.
En MISAM Bienes Raíces queremos ser Grandes, y creemos que Nuestra Grandeza radica en el gusto por la satisfacción del Cliente. Esa es la herencia que hemos recibido de nuestro fundador, y es la herencia que queremos dejar a nuestros sucesores. En MISAM Bienes Raíces queremos llevar la estafeta de nuestra marca hasta la siguiente generación, convertida en una empresa de servicio sólidamente reconocida en el ámbito inmobiliario.


Historia y actualidad

MISAM Bienes Raíces es una Empresa privada inaugurada formalmente el 3 de septiembre de 1988, que se dedica a la prestación de servicios inmobiliarios tales como la promoción para venta, renta y traspaso de vivienda y todo tipo de bienes raíces, lo que incluye la asesoría integral a los clientes para la transacción a realizar, el trámite de créditos hipotecarios para tal efecto, los trámites ante las dependencias públicas y el Registro Público de la Propiedad, avalúos y las respectivas gestiones notariales. La Empresa se integra por personas responsables, honorables y comprometidas que trabajan en colaboración armónica para el beneficio económico y humano mutuo, en equilibrio con los clientes y la comunidad.

Hoy una empresa familiar, MISAM Bienes Raíces se esfuerza por seleccionar personas honestas y amantes del servicio entre los vendedores más calificados para satisfacción de nuestros Clientes y asegurar nuestro éxito en el mercado. Somos una empresa dedicada al corretaje inmobiliario, esto es, a la promoción y venta de propiedades inmobiliarias, tanto de particulares como de empresas, especializándonos en el sector habitacional, pero no limitándonos a ello.

Nuestros Clientes

Entre nuestros Clientes más notables se encuentran grandes corporaciones como BBVA Bancomer, con quienes tenemos más de 15 años brindándoles el servicio de promoción de sus inmuebles recuperados, así como SALEYA S.C., grupo inversionista de inmuebles de recuperación de GE MONEY, entre otros, pero destacando sobre todo, a los miles de particulares que a lo largo de los años han decidido contratarnos, honrándonos con su preferencia.

Nuestro servicio

Nuestros servicios van encaminados a brindar el mejor asesoramiento y gestoría en sus transacciones inmobiliarias a todo aquel que desee vender o comprar un bien inmueble y fungir como vínculo eficiente y eficaz entre comprador y vendedor, cuidando meticulosamente el interés de ambos y brindándoles un servicio completo de asesoría.

Nuestra cobertura

Nos especializamos en las zonas de Coacalco, Ecatepec, Tultitlán, Cuautitlán México, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Jaltenco y toda la zona conurbada del Estado de México y Distrito Federal, y manejamos en nuestro portafolio CASAS, DEPARTAMENTOS, TERRENOS HABITACIONALES, así como TERRENOS INDUSTRIALES, TERRENOS HABITACIONALES PARA DESARROLLADORES, RANCHOS, HACIENDAS y todo tipo de inmueble para inversionistas o usuarios finales.

Nuestro equipo

Para conseguir puntualmente nuestra finalidad de intermediación inmobiliaria y lograr el desplazamiento de las propiedades que recibimos en consigna tenemos un equipo de asesores altamente capacitados, profesionales y comprometidos con las necesidades del Cliente, equipo que se mantiene en constante crecimiento, capacitación y renovación, además de un eficiente cuerpo administrativo que nos permite realizar y agilizar todo tipo de trámites requeridos para cualquier transacción, ya sea en el Registro Público de la Propiedad, Oficinas Públicas, Tesorerías municipales y delegacionales, Notarías, Bancos, Sofoles, INFONAVIT y demás instituciones crediticias. Así como también contamos con el respaldo de calificados Brokers financieros y asesores legales, sin olvidar que, para las reparaciones y mantenimiento de inmuebles, contamos con gente capacitada y profesional a precios muy competitivos.

Nuestros medios de promoción

También contamos con una red de confianza de promotores, asesores y colaboradores externos, de modo adicional a la promoción y publicitación que hacemos de los inmuebles y de nuestra empresa en distintos medios publicitarios como periódico, internet, sitios como Zonaprop.com.mx, SecciónAmarilla.com.mx, contacto.infonavit.org.mx, lonas, volantes y la difusión electrónica de nuestras listas de inventario entre todos nuestros colaboradores de confianza, en un formato seguro para proteger la seguridad de nuestros clientes.

Socios AMPI

Orgullosamente formamos parte de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C., AMPI, como miembros fundadores de la Sección Noreste del Valle de México, radicada actualmente en Ecatepec., y compartiendo de este modo con todos los profesionales más calificados del país nuestro inventario para lograr mayores posibilidades de éxito en la colocación de nuestro inventario y la satisfacción de todos nuestros clientes.

Nuestra garantía

No obstante lo anterior, uno de los aspectos que cuidamos más celosamente es el hecho de que para poder aprovechar al máximo la mayor cantidad de posibles compradores y vigilar que cada operación sea una operación segura y así poder garantizar el mayor éxito posible de cada operación que nos es confiada por nuestros Clientes, y así reducir al máximo razonable los riesgos y gastos que pudiera acarrearle un cliente mal calificado, ofrecemos el servicio de tramitación de créditos y gestión de la escrituración, cualquiera que sea la institución de que se trate, englobando nuestros servicios en el concepto de “Asesoría Integral” para el comprador, cuando éste así lo requiera.

Nuestra cartera

Es, sin embargo, nuestra larga trayectoria de buen servicio la que nutre mayoritariamente nuestra amplia cartera de Clientes y compradores en potencia, generándonos el beneficio de Clientes que llegan recomendados por Clientes que nos compraron o a los que les vendimos su propiedad, desde hace más de 25 años.

Al cliente

  • PARA EL VENDEDOR

    Nuestro contrato de prestación de servicios es de los más flexibles del mercado con un plazo de 90 días de duración rigurosa, tras los que, en caso de no lograrse la colocación de su inmueble en ese plazo, usted puede cancelar libremente sin ningún costo, o bien, si está satisfecho con el servicio, permitirnos continuar con la promoción sin hacer ningún trámite adicional, dado que nuestro contrato contiene una cláusula que lo prorroga automáticamente por períodos de 30 días indefinidamente en caso de no cancelarlo por escrito. Usted debe saber que cualquier Cliente que llevemos a su propiedad será previamente evaluado y calificado por nuestros asesores para que usted no tenga que exponer su seguridad, la de su familia y su patrimonio con clientes con dudosas intenciones, además que son Clientes que ya sabemos que tienen la capacidad económica, crediticia y legal para comprar. Si usted desea vender su inmueble, tenga por seguro que con nosotros encontrará Seguridad, Integridad y Profesionalismo para una exitosa y satisfactoria operación.

  • PARA EL COMPRADOR

    Acércate a nosotros, seguro tenemos muchas opciones como la que andas buscando. CASAS, DEPARTAMENTOS, TERRENOS HABITACIONALES, en las zonas de Coacalco, Ecatepec, Tultitlán, Cuautitlán México, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Jaltenco o cualquier parte de la zona conurbada del Estado de México y Distrito Federal. Trabajamos solo vivienda usada, y en vivienda usada sabes que tienes la ventaja de mejor ubicación, mejores servicios, más cercanía a tu trabajo, mejores materiales de construcción, y el plus que tiene toda colonia bien urbanizada. También te realizamos el trámite del crédito y la gestión de la escrituración para que tú no debas preocuparte más que por elegir tu inmueble y esperar a que te notifiquemos la fecha de la firma de escrituras. No pierdas tiempo y dinero, ni pidas permisos innecesarios en tu trabajo.

  • PARA EL INVERSIONISTA

    Si eres inversionista y buscas comprar paquetes de inmuebles adjudicados (casas, departamentos), o bien un inmueble para construir un desarrollo, un supermercado, fábrica, club recreativo, o cualquier otro tipo de inversión, promovemos TERRENOS INDUSTRIALES, TERRENOS HABITACIONALES PARA DESARROLLADORES, RANCHOS, HACIENDAS y todo tipo de inmueble para inversionistas. Comunícate con nuestros ejecutivos corporativos o envíanos tus datos en el siguiente formulario y nosotros te contactamos: